¿Quiénes somos?

Somos una empresa costarricense donde producimos, envasamos y ofrecemos un producto terminado desde nuestra planta cervecera en Ciudad Colón.

En el 2009, varios amigos con pasión hacia la cerveza nos preguntamos ¿Porque no podemos tener aquí nosotros una cerveza artesanal? Podemos conseguir las mejores aguas que nuestro país ya ofrece, obtener la cebada y el lúpulo, también posible gracias a las nuevas tecnologías y aperturas de comercio exterior…¿Por qué no?


De esta manera entonces nace en octubre 2010 como un sueño de amantes y apasionados de la cerveza artesanal la primera Cervecería Artesanal de Costa Rica y única en Centroamérica. Nuestro objetivo es el poder educar a nuestros clientes y consumidores, amantes de la cerveza sobre las particulares cualidades de la cerveza artesanal.

El sueño casi más de un año después es una realidad, y ahora estamos ofreciéndote una serie de estilos de cerveza que van más allá de lo común y producido en nuestro país con mucho orgullo y pasión. Esperamos que puedas aprender y ser parte también de nuestro sueño emprendedor.