Sobre CR’s Craft Brewing Co.

¿Quien realmente es CRCBCo.?

Somos la primera microcervecería legalmente funcional en Costa Rica y hasta donde tenemos entendido de Centroamérica. Nosotros no estamos aquí para pelear con grandes compañías por segmentos del mercado y aunque el mercado de cerveza parece estar dominado por estas cada día el consumidor aprecia más la sofisticación, los nuevos sabores y texturas que ofrecen los productos gourmet.

Estamos aquí con una sola meta en mente, hacer nuestra cerveza con cariño y amor hacia el arte de fabricar este producto milenario al que la humanidad debe tanto, por supuesto brindar a nuestros clientes el mejor producto que podamos realizar y claro hasta disfrutarla nosotros. No promovemos beber de forma desenfrenada ni fomentar el alcoholismo. Es promover la buena cerveza, y en muchos casos la buena cerveza acompañada de buena comida. Una bebida para disfrutar con moderación, un consumo inteligente. Creemos en la idea de que hay una cerveza para cada persona, cada lugar, cada momento y haremos lo mejor posible para complementar esta idea con nuestros productos y cervezas de temporada.

Queremos una cultura cervecera de talla internacional en Costa Rica llena de diversos estilos de diferentes regiones del mundo siempre bajo la idea de hacer una cerveza en el estilo tradicional y por supuesto 100% natural y artesanal de manera que siempre y cuando lo podamos seguir haciendo, vamos a establecer las recetas, calentar las calderas, pesar las maltas, molerlas, hacer el mosto, agregar el lúpulo y claro hacerle barra como una hincha a su equipo favorito a nuestra levadura (créanlo o no parte indispensable de nuestro equipo de trabajo) para que haga su tarea de la mejor manera posible. En otras palabras hacer cerveza como una cerveza tiene que ser de acuerdo a nuestros criterios y como se ha venido haciendo por miles de años y servir todo este concepto a nuestros clientes en un vaso apropiado.