Libertas Tropical Golden Ale

Libertas Afiche

Color dorado sutil y un cuerpo lleno de sabor. Solo una pizca de lúpulo hace que la Libertas Tropical Golden Ale sea la perfecta compañera para el clima costarricense.
4.7% Alc. Vol.

Su nombre

Libertas significa «libertad» en latín.

Puede referirse asimismo a la diosa romana Libertas, diosa de la libertad

Vaso recomendado:

PINTA CERVECERA

Maridaje con comidas:

Una bebida milenaria debe de ser tratada con el respeto que se merece, principalmente tratándose de un líquido que ha ayudado al ser humano a través de la historia. Tomando esto en cuenta además de nuestra iniciativa por generar una cultura cervecera de talla internacional y un consumo inteligente y responsable les describimos a continuación el maridaje con comidas de nuestra cerveza Libertas Tropical Golden Ale.

Debido a su sabor sutil, suave y balanceado, esta cerveza sirve como una alternativa refrescante para esos días calurosos y viajes a la costa. Es perfecta para acompañar comidas livianas. Se puede maridar muy bien con la comida italiana, es decir variedades de pasta y pizza, ya que complementa muy bien al queso. También acompáñela con platillos con pollo, salmón, mariscos siempre y cuando no sean altamente condimentados. Puede acompañar muy bien una ensalada y todo tipo de snacks o bocas para fiestas.