Malacrianza Scottish Ale

Malacrianza

Una cerveza tan malcriada como el toro por el cual ha sido nombrada, Malacrianza es un Ale estilo escocés de color cobre oscuro y profundo con aroma dulce a malta y un dejo de fruta confitada, un cuerpo lleno medianamente dulce balanceado con notas ahumadas y de caramelo, termina con una ligera sensación a alcohol en la boca. ¡Cuidado! No deje que el toro lo agarre por los cuernos…

6% Alc Vol.

 

Su nombre

Malacrianza fue nombrada en memoria de uno de los toros más famosos y queridos de Costa Rica.

Vaso recomendado:

PINTA CERVECERA

Maridaje con comidas:

Una bebida milenaria debe de ser tratada con el respeto que se merece, principalmente tratándose de un líquido que ha ayudado al ser humano a través de la historia. Tomando esto en cuenta además de nuestra iniciativa por generar una cultura cervecera de talla internacional y un consumo inteligente y responsable les describimos a continuación el maridaje con comidas de nuestra cerveza Malacrianza Scottish Ale.
El sabor malteado ahumado de las ales escocesas puede ser marinado muy bien con ensaladas, carnes asadas, cordero, aves de caza, jamón, salchichas, cerdo, pollo, vegetales asados, a la parilla o al vapor, comidas livianas, quesos simples y las preparaciones más livianas de pollo y salmón. bocas para fiestas.